Posteado por: Rava | 28 julio, 2008

El porque de los Simpsons

A lo largo de mi vida me he cruzado con un monton de gente a la que le encantan los Simpsons, y no importa la edad, el sexo o la clase social. Simplemente se rien de los mismos chistes y repiten hasta el artazgo dialogos que la mayoria de la gente ya sabe de memoria.

Eso si, debo resaltar que en mi entorno tenemos de todo, desde la gente que lo aborrese (yo creo que lo hace por el impacto que tiene en los demas), la gente para la cual son un dibujo más, y los fanáticos casi insoportables.

Pero nadie puede negar que son un fenómeno social importantísimo. ¿Por qué se da esto? La verdad no creo tener la respuesta y dejo para algún sociólogo o psicólogo social esta tarea, desde mi humilde estatus de estudiante de física me parece mal dar una respuesta certera, pero puedo opinar.

Los tipos son geniales, parten de la diversión para tratar problemas económicos, de discriminación, de intercacción familiar etc, y siempre mantienen la comicidad, tiran chistes y por sobre todas las cosas se autocritican, lo que los hace parecer más sinceros y les da credulidad.

Bueno, creo que no hace falta decir que a mi me encantan los simpsons y para despedirme les dejo una frace que a los seguidores les resultará familiar.

¡¡¡¡¡¡¡PEQUEÑO DEMONIO!!!!!!!

Responses

  1. Hola cuñado…. bueno vos sabes que los simpson para mi no son ufffffffffff, me considero, en tu categoría, que son unos dibujos no mas, tirando a aborrecerlos jeje, pero bueno uno tiene que entender que algo tienen por que los miran mucha gente …. aunque para mi los chistes no son tan inteligentes como muchos dicen saludos y éxitos …

  2. Buenas buenas. Dado que, hablando de finales, me pasaste el link, no opongo resistencia y asisto a la lectura.
    En parte tenés razón, y en parte hay más, mucho más. La fórmula del éxito de los Simpsons es muuuuuuy amplia (¿te pensás que me voy a poner a detallarla acá? Parece, pero no estoy tan al pedo).
    Lo que a mí me preocupa es lo siguiente: los Simpsons están perdiendo su esencia. Los últimos capítulos son horribles. Y no lo digo yo, varias personas me lo han comentado también…
    Están redudando mucho, están usando chistes muy obvios, los personajes cambian drásticamente de personalidad (¡¿Por Dios, desde cuándo Lisa es buena jugando al fútbol, y encima juega, y encima le pinta hacer trampa?!).
    Extraño capítulos como el del Plan Dental…

    PD: SEÑORAS Y SEÑORES, JUNTEMOS FIRMAS PARA LOGRAR QUE VUELVAN LOS SIMPSONS.

  3. Ravas Ta bueno eh espero q mas adelante no te pongas en lic. por que ahi si que voy a dejar de entrar por que no voy a entender naaaaa. Nos vemos exitos y cuidado cuando corras la madera del teclau le vas a pegar a la peti…
    creo que lo tendria que haber dicho al principio.

  4. yo creo q cm los simpson son muy graciosas y divertidos aunq nunca los e visto prq n me llama la atencion son torpes y los voy a ver hoy el mi LCD y en mi casa en ssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te lo manda tu triple x

  5. Jajajajajaja estan re bueno los capitulos de los Sipsons


Responder

Categorías

