Posteado por: Rava | 21 agosto, 2008

Todos por Charly

Acabo de ver en la tele que se hace a modo de homenaje y con los mejores deseos de que se mejore, un abrazo solidario por Charly.

Que es lo que hay que hacer, el martes 26 de agosto a las 21 hs elegí la canción de Charly que más te guste, ponela al taco en tu equipo de música, abrí la ventana y que todo el barrio se entere!!!!

Si todos a los que nos gusta Charly hacemos lo mismo, durante al menos 4 minutos muchas ciudades de nuestro país se verán invadidas por innumerables obras de arte interpretadas por este genio musical.

Espero que lo hagan y mucho más espero que se mejore, el tipo tendrá sus problemas pero es un genio y la música que hace es increíble, lo dicen las madres, los jóvenes y aunque no a muchos le importe, lo digo yo.

Para despedirme les cuento que solo una vez pude ver un recital de charly en vivo, y la verdad fue fascinante, me arriesgue a comprar la entrada como un mes antes, saque dos porque iba con mi vieja. Algunos amigos me decían que si al chabón le agarraba la loca iba a perder plata, pero me arriesgue igual. Tocaba un jueves, y cuando estabamos haciendo la cola nos dijeron que se suspendía, ahi me agarró el bajón y pensé que perdía la plata, pero nos dijeron que se hacia al día siguiente. Al otro día  fuimos con mi vieja no con mucho entuciasmo, y ese poco entuciasmo se fue esfumando a medida que esperábamos. Pero ¿Que pasó?, después de una espera cercana a las 3 hs apareció charly en el escenario y pidio disculpas por la noche anterior y por la demora y ¿saben que más hizo?  Dió un recital de la reconcha de la lora, buenísimo, tocó un montón de temas y no se a que hora me fuí de ahí pero lo que si se es que ese chabón me conveció de que era un genio con un par de horas arriba del escenario y habiendome hecho esperar por más de un día.

Bueno los dejo y espero que su música suene a la par de la de mi equipo.

PD: yo voy a poner Fanky!!!!! y saben una cosa NO VOY A PARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responses

  1. YO ESTUVE AHI
    estuve en ese recital y el hdp (dicho esto con cariño) dijo:
    – uh, loco no saben lo terrible que fue el viaje, como 5 hs en limusina…

    Charly, sos dios

    SNM


Responder

Categorías

